El Sevilla pilla al líder

El equipo de Juande Ramos dominó el partido, incluso con diez jugadores por expulsión de Martí.
Kanouté marcó dos goles y ya suma 18 en la Liga. El sevillista es el Pichichi del campeonato. (EFE)
Kanouté marcó dos goles y ya suma 18 en la Liga. El sevillista es el Pichichi del campeonato. (EFE)
Kanouté marcó dos goles y ya suma 18 en la Liga. El sevillista es el Pichichi del campeonato. (EFE)
Sánchez Pizjuán: 42.000 espectadores

Sevilla Palop, Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David, Jesús Navas (Hinkel, min 66), Martí, Renato, Puerta (Duda, min 78), Luis Fabiano (Poulsen, min 41) y Kanouté.

Atlético Leo Franco, Seitaridis, Perea, Pablo, Pernía, Costinha (Gabi, min 64), Luccin (Galletti, min 46), Maniche, Mista (Jurado, min 46), Agüero y Fernando Torres.

Goles 1-0, M.15: Kanouté. 2-0, M.21: Daniel Alves. 3-0, M. 73: Kanouté. 3-1, M. 82, Pablo.

Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Expulsó a Martí (min 35). Amonestó a Aitor Ocio, Poulsen, Alves, Pernía, Luccin, Costinha y Gabi.

El Sevilla se encaramó de nuevo a la cima de la Liga al empatar a puntos con el Barça, líder del campeonato, que cayó en Valencia (2-0). El conjunto de Juande Ramos fue claro dominador del partido y el público del Pizjuán se reencontró con el mejor fútbol de sus jugadores.

El Pichichi, Kanouté, que marcó dos goles y amplió a 18 su cuenta en la Liga, se encargó de abrir el marcador a los 14 minutos aprovechando un buen pase en profundidad de Alves. El gol dejó tocado al Atlético, que soñaba con meterse en Champions, y eso lo aprovechó el Sevilla para golpear por segunda vez. En esta ocasión fue Alves quien hizo de goleador con un potente disparo después de una dejada de Navas, que se coló en la portería de Leo Franco.

Sólo la rigurosiadad del árbitro Teixeira Vitienes, que mostró la roja a Martí por una entrada de amarilla a Agüero, dio esperanzas al Atlético, aunque el Sevilla supo controlar el encuentro con inferioridad numérica. Palop apareció cuando tuvo que hacerlo en un par de acciones del Kun Agüero y ahí acabó el potencial ofensivo de los colchoneros.

El Sevilla, en cambio, siguió presionando y Kanouté, el mejor del partido, firmó su segundo tanto al cabecear un córner. Pablo redujo distancias al final al rematar un penalti fallado por Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento