2-0. A este Sevilla no hay quien lo pare

  • El Sevilla rompe el gafe que tenia con su 'bestia negra'.
  • Kanouté, con 8 goles, ya es pichichi.
Adriano, celebrando el gol ante Osasuna (EFE/Julio Muñoz)
Adriano, celebrando el gol ante Osasuna (EFE/Julio Muñoz)
EFE
Adriano, celebrando el gol ante Osasuna (EFE/Julio Muñoz)
Este Sevilla parece
no tener techo. Ya no se le resiste ni Osasuna, su bestia negra y que la pasada campaña privó a los de Juande Ramos de estar en Champions.

Un gol de penalti de Kanouté, que ya es Pichichi de Primera con ocho goles, y otro de Adriano en los últimos minutos doblegaron a los navarros y colocan al Sevilla como líder de la competición doméstica, con un punto de ventaja sobre el Barça.

Entrando ya en materia, el choque fue como se esperaba. Osasuna salió bien replegado atrás y ejerciendo una fuerte presión en todo el campo, lo que restó brillantez al juego. Pese al férreo marcaje de los rojillos, el Sevilla pudo adelantarse en una ocasión triple tras un saque de esquina en el que ni Kanouté, ni Javi Navarro, ni Adriano acertaron ante Ricardo. Otra vez Adriano y poco después Kepa pusieron en aprietos al meta, que fue muy efectivo.

Sentenció Adriano

Las ocasiones espolearon a los de Nervión, que fueron creciendo con el paso de los minutos hasta que Kanouté, con un tanto de penalti en la segunda parte, llevó la tranquilidad y a la parroquia sevillista. En la recta final del choque, un contragolpe de Kanouté lo finalizó Adriano para hecer el 2-0. Y pudieron ser tres si Daniel Alves, en el último minuto, no estrella el balón en el poste.

Ficha técnica:

2 - Sevilla: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Dragutinovic, m.88), Escudé, Puerta; Poulsen (Martí, m.89), Renato; Jesús Navas, Kanouté, Kepa (Maresca, m.63), Adriano.

0 - Osasuna: Ricardo; J. Flaño, Cuéllar, M. Flaño, Corrales; Nekoumam, Puñal (Webó, m.67); Valdo, Raúl García, Juanlu (Delporte, m.58), y Soldado (Juanfra, m.76).

Goles: 1-0: m.50, Kanouté (penalti). 2-0: m.87, Adriano

Arbitro: Carlos Velasco Carbalo (c. madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Puñal (m.18), Corrales (m.25), Poulsen (m.52), Javi Navarro (m.53), Kanouté (m.54), Javier Flaño (m.57), Cuéllar (m.61), Valdo (m.65), Raúl Garca (m.74), Delporte (m.82).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 43.000 espectadores en tarde de temperatura primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones. El Sevilla homenajeó a los andaluces de los VIII Specials Olimpics (Lloret de Mar, octubre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento