El Sevilla se sentirá 'Orgulloso de Andalucía' en el Camp Nou

La camiseta del Sevilla con el lema 'Orgullosos de Andalucía'.
La camiseta del Sevilla con el lema 'Orgullosos de Andalucía'.
WWW.SEVILLACF.ES
La camiseta del Sevilla con el lema 'Orgullosos de Andalucía'.

El Barça y el Sevilla se enfrentan este sábado en el Camp Nou en un partido que tiene morbo en lo deportivo, por ser dos de los mejores equipos de nuestra Liga, pero también en lo extradeportivo.

Los hispalenses saltarán al terreno de juego del Camp Nou con un nuevo lema en sus camisetas: 'Orgullosos de Andalucía'.

Según indica el Sevilla C.F., el equipo no obtendrá ninguna "gratificación económica". De esta forma, se sigue con la política de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el resto del mundo.

Esta acción llega tras unas polémicas declaraciones de Artur Mas y de Duran i Lleida, respectivamente.

El presidente de Cataluña aseguró en el Parlament que los niños de Sevilla, Málaga y Coruña hablan el castellano, pero a veces a algunos no se les entiende". Estas declaraciones que hizo durante su réplica a Albert Rivera (Ciutadans) en la segunda jornada del Debate de Política General, han ofendido, entre otros, al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que le ha pedido una disculpa, que ha llegado horas después.

Por su parte, el candidato de CiU a las elecciones generales afirmó que mientras los payeses catalanes no pueden recoger la fruta por los bajos precios, "en otros sitios de España, con lo que damos nosotros de aportación conjunta al Estado, reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo".


Mostrar comentarios

Códigos Descuento