El Mallorca sigue en racha

Al Sevilla le pesó el reciente esfuerzo de clasificarse para los cuartos de final de la Copa de la UEFA.
Pisculichi, del Mallorca, y Navas intentan controlar un balón (EFE).
Pisculichi, del Mallorca, y Navas intentan controlar un balón (EFE).
Agencias
Pisculichi, del Mallorca, y Navas intentan controlar un balón (EFE).

El Real Mallorca sumó su sexta jornada consecutiva sin perder al llevarse un empate del Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla.

Llegó el Mallorca dispuesto a mantenerse fuerte y con la intención de seguir la escalada para alejarse de los puestos de descenso.

Fue el Sevilla el que tomó el mando del partido con varias oportunidades.

El conjunto balear, por su parte, puso orden defensivo ante las constantes incursiones sevillistas.

El 1-0 llegó tras una buena combinación entre Jesús Navas y Saviola que el argentino definió cerca de un poste sin que Prats pudiera hacer nada.

Cambios ofensivos

Se inició la segunda parte con el Sevilla dueño de la situación ante un rival que quiso adelantar metros y buscar del empate con balones colgados sobre la meta local.

Gregorio Manzano sacó a dos hombres ofensivos, como el japonés Yoshito Okubo y Víctor Casadesús, para aumentar sus opciones y el partido se abrió mucho.

Fue precisamente Okubo el que se aprovechó de una indecisión de la zaga sevillista a los setenta minutos de juego para poner el empate.

Ahí empezó otro partido con el equipo de Juande Ramos ya con el reloj con contra.

El Sevilla asedió el área mallorquinista en los últimos instantes del partido en una busca desesperada de la victoria, pero el equipo visitante se defendió con todo y amarró e un empate que deja al Sevilla lejos de los puestos de la Liga de Campeones.

Ficha del partido

Sevilla (1): Palop; Daniel Alves, Javi Navarro (Escudé, m.46), Dragutinovic, David Castedo; Jesús Navas, Martí, Renato, Adriano (Jesuli, m.77); Saviola y Luis Fabiano (Kepa, m.67).

Real Mallorca (1): Toni Prats; Cortés, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez (Okubo, m.59), Pereyra, Basinas, Tuni (Víctor, m.59); Pisculichi (Campano, m.88) y Arango.

Goles: 1-0, M.36: Saviola. 1-1, M.70: Okubo.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Adriano (m.12), Escudé (m.82) y Jesús Navas (m.86) y a los visitantes Fernando Navarro (m.21), Pereyra (47+), Nunes (m.74) y Prats (m.84).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Primera división disputado en el Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores.

NOTCIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento