El Sevilla logra la victoria después de vencer 1-0 al Levante

El Sevilla logra la victoria después de vencer 1-0 al Levante
El Sevilla logra la victoria después de vencer 1-0 al Levante
20MINUTOS.ES
El Sevilla logra la victoria después de vencer 1-0 al Levante

El Sevilla ganó 1-0 contra el Levante durante el partido celebrado este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Sevilla llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Barcelona por un marcador de 4-0. En el lado de los visitantes, el Levante ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en la competición ante el Leganés. Después del resultado, el equipo sevillano es sexto, mientras que el Levante es undécimo tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Sevilla, que se puso por delante por medio de un gol de Luuk de Jong. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sevilla entraron desde el banquillo Luuk de Jong, Oliver Torres y Franco Vazquez en sustitución de Nolito, Éver Banega y Chicharito, mientras que los cambios por parte del Levante fueron Enis Bardhi, Nikola Vukcevic y Borja Mayoral, que entraron por Hernani, Gonzalo Melero y Roger Martí.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Fernando y Jules Kounde) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Erick Cabaco y Rubén Vezo.

Con esta victoria, el Sevilla asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Levante se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Sevilla se medirá con el Getafe y el Levante jugará contra el Espanyol.

Ficha técnica
Sevilla:Aitor Fernandez, Jorge Miramón, Erick Cabaco, Rubén Vezo, Toño, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero, José Campaña, José Luis Morales, Roger Martí y Hernani
Levante:Tomas Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Kounde, Sergio Reguilón, Joan Jordan, Éver Banega, Fernando, Nolito, Lucas Ocampos y Chicharito
Estadio:Ramón Sánchez Pizjuán
Goles:Luuk de Jong (1-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento