El Sevilla se impone con sufrimineto

La conexión entre Navas y Kanouté puso el 2-0; Irurzun disparó al larguero al final.
Adriano intenta la bicicleta ante Cuéllar, del Nástic. (Abad / efe).
Adriano intenta la bicicleta ante Cuéllar, del Nástic. (Abad / efe).
Adriano intenta la bicicleta ante Cuéllar, del Nástic. (Abad / efe).
Sánchez Pizjuán: 40.000 espectadores.Sevilla. Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Aitor Ocio, Dragutinovic, Jesús Navas (Jesuli, min 77), Maresca, Poulsen (Martí, min 71), Adriano, Kanouté y Luis Fabiano (Renato, min 49).

Nástic. Bizzarri, Cuéllar, Cáceres, Llera, David García; Abel Buades, Merino (Serrano, min 62), Campano (Morales, min 62), Pinilla (Irurzun, min 55), Gil y Portillo.

Goles. 1-0 (min 22): Kanouté. 2-0 (min 28): Kanouté. 2-1 (min 67): Cuéllar.

Árbitro. Javier Turienzo Álvarez (Colegio Castellano-Leonés). Amonestó a Alves, Javi Navarro, Poulsen, Pinilla, Gil, Bizarri, Llera y Morales.

El Sevilla logró ayer en el Sánchez Pizjuán una sufrida victoria ante el Nàstic de Tarragona y marcha tercero en la clasificación. Después de unos primeros compases en los que Palop evitó el 0-1, el equipo de Juande Ramos sacó a relucir su calidad. Jesús Navas puso un gran centro desde la derecha a Kanouté, quien se inventó un fuerte remate sin parar el balón que se convirtió en un golazo.

Sin tiempo para la reacción, llegó el 2-0 con los con los mismos protagonistas. En la segunda mitad, un derribo a Renato fue señalado como penalti por el colegiado. El italiano Maresca erró la pena máxima, lo que dio alas al conjunto catalán, que poco después acortó distancias por medio de David Cuéllar.

Del 3-0 se pasó al 2-1. Los tarraconense se fueron a por el empate y en el descuento pudieron empatar con un disparo lejano de Irurzun que repelió el larguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento