Güiza: "Que Del Nido hable lo que quiera, nosotros no somos tan bocas"

Güiza celebra un gol en una foto de archivo (EFE).
Güiza celebra un gol en una foto de archivo (EFE).
Juan M. Espinosa
Güiza celebra un gol en una foto de archivo (EFE).

A Daniel Güiza, delantero del Getafe, no le han sentado bien las palabras del presidente del Sevilla José María del Nido en las que daba por ganada la Copa.

"Que hable lo que quiera. Sabe que los que están aquí luego están abajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y en el partido. Nosotros no somos tan bocas", afirmó.

Además, indicó que tras su lesión se encuentra "bastante bien" y destacó que le gustaría disfrutar de algunos minutos durante el partido. "No tengo molestias. Estoy para jugar los 90 minutos, pero somos 24 y nunca se sabe lo que puede pasar".

Respecto a si está notando la tensión típico de un partido tan importante, resaltó que hasta que no llegue al hotel "no estará realmente concentrado. Ahora mismo, lo único en lo que pienso es en estar entrenando bien y en que no me moleste el abductor. Estoy a disposición del entrenador y a ver que pasa", concluyó.

Torres: "Schuster tiene una flor en el culo para la Copa" br>

Manu: "Demasiado de Schuster"

Por su parte el delantero del Getafe Manu del Moral advirtió que "se está hablando demasiado del mister y del Madrid. Cuando quedan dos días para la final lo único que hay que hacer es centrarse en la final, que para el Getafe y la ciudad es lo más importante".

Para el jienense hay una razón por la que el Getafe merecería ganar la final: "Un equipo como el Getafe, con el presupuesto y con el objetivo que teníamos, que era la permanencia, y la forma en la que hemos llegado a la final, eliminando a equipos como el Barcelona, el Valencia, Osasuna y Xerez, se merece llegar a la final y ganarla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento