Juande: "No veo a nadie centrado en la final"

  • El sábado el Sevilla juega la final de la Copa contra el Getafe.
  • Sigue la final en directo, a partir de las 21:00.
  • Juande Ramos podrá contar con todos sus hombres.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, no escondido su inquietud acerca de la actitud que percibe en sus jugadores en vísperas de disputarle al Getafe el título de la Copa del Rey (síguela en directo a partir de las 21:00) y ha afirmado en rueda de prensa que no ve "a nadie centrado en la final".

"Tengo la misma sensación, pero al contrario, que cuando íbamos a jugar la Supercopa de Europa en Mónaco y el Barcelona no sabía si nos iba a meter tres o cuatro", dijo para rememorar un encuentro que el Sevilla le ganó (3-0) a los catalanes.

Juande, no obstante, puntualizó que "hay tiempo para cambiar esa corriente" y aseguró que no culpa "a nadie en concreto, sino a todos, porque la gente dice que va a Madrid a festejar la Copa, no a jugarla, y eso no es lo mejor".

Sobre el partido, el preparador manchego indicó que "el Getafe se va a sentir cómodo con el empate si pasan los minutos" y le va a conceder al Sevilla "un rol de favorito que no interesa".

Por último, Ramos cree que la decisión de la Federación de designar para arbitrar la final a Rodríguez Santiago en detrimento de Iturralde González, que escamoteó tres claros penaltis al Sevilla en la penúltima jornada de Liga, fue "acertada por lo que ocurrió en Mallorca, para no desviar la atención del partido y centrarla en él".

Todos disponibles

Juande Ramos podrá contar el sábado con todos sus hombres. Renato, Navas y Adriano han entrenado con normalidad, y según señalaba el parte médico, "si no sufren retroceso inesperado, tienen opciones de jugar la final".

Además, en las próximas horas volverá Alves. Los sancionados del último partido de Liga, Navarro y Dragutinovic también estarán a punto para la final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento