Oscar Sevilla, nuevo fichaje del Relax-Gam Fuenlabrada

  • El equipo español cerró negociaciones la madrugada del sábado en Albacete con el equipo alemán T-Mobile.
  • El corredor será presentado este lunes en el ayuntamiento de Fuenlabrada.
El ciclista español Oscar Sevilla correrá la próxima temporada
en el Relax-Gam Fuenlabrada, informó la agencia de comunicación del propio corredor.

El equipo español cerró negociaciones la madrugada del sábado en Albacete con el equipo alemán T-Mobile, y ambas partes llegaron a "un acuerdo con el que la formación española une a sus filas a uno de los mejores ciclistas nacionales".

En noviembre pasado, Oscar Sevilla alcanzó un acuerdo amistoso con su ex equipo para no tener que resolver en los juzgados sus diferencias sobre la improcedencia, o no, del despido.

Sevilla fue expulsado tras la aparición de su nombre en la denominada Operación Puerto, presunta red de dopaje de deportistas de elite.

No hubo juicio

El 4 de diciembre estaba previsto que se celebrase en el Juzgado de lo Social de Albacete el juicio entre el ciclista español y el equipo alemán por el despido del corredor tras haberse relacionado su nombre con la 'Operación Puerto'.

Al final no fue necesario el juicio al llegar las dos partes a un acuerdo satisfactorio por el que Sevilla quedaba totalmente desligado del T-Mobile.

Oscar Sevilla, profesional desde 1998, ha pasado por los equipos Kelme, Phonak, T-Mobile antes de llegar al Relax Gam Fuenlabrada.

El equipo madrileño se presentará el próximo lunes en el ayuntamiento de Fuenlabrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento