Tres puntos para el equipo local: Sevilla C 2-1 Xerez

Tres puntos para el equipo local: Sevilla C 2-1 Xerez
Tres puntos para el equipo local: Sevilla C 2-1 Xerez
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Sevilla C 2-1 Xerez

El Sevilla ganó 2-1 contra el Xerez durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sevilla C afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Utrera por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Xerez ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Conil. Con este marcador, el equipo sevillano es cuarto, mientras que el Xerez es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Xerez, que inauguró el luminoso con un gol de Brian en el minuto 14. Puso el empate el Sevilla C gracias al gol de pena máxima de Bernal justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44, finalizando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que remontó el marcador gracias a un gol de Juanma en el minuto 80, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1.

Con esta victoria, el Sevilla C asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Xerez se mantiene con tres puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sevilla C fuera de casa contra la Lebrijana, mientras que el Xerez se enfrentará en su feudo ante el Ciudad de Lucena.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento