Javi Navarro levanta la Copa de la UEFA
Javi Navarro levanta la Copa de la UEFA (Reuters) Michael Kooren/REUTERS

El capitán del Sevilla FC, Javi Navarro, recordó que el Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA, es "muy difícil de batir", y se remitió a los enfrentamientos de la pasada Liga, cuando el equipo andaluz perdió por la mínima en el Nou Camp y batió al Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

El defensa advirtió al Barcelona que "tendrá que correr mucho y sufrir para ganar la Supercopa", en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo viernes en Mónaco.

El próximo viernes, en Mónaco, se juega la final de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla.
Javi Navarro, que hoy
se ejercitó con normalidad tras su ausencia en la sesión de ayer por un resfriado, dijo que no está sorprendido por el buen juego del Barcelona "porque la temporada pasada demostró ser un equipo que juega muy bien al fútbol. Se conocen muy bien y a la vez tienen mucha calidad cada uno de sus jugadores". 

Demasiado pronto

Navarro lamentó que "un partido tan importante llegue demasiado pronto para los dos equipos" aunque mostró sus deseos de que "esta final tempranera" no les afecte el resto de la temporada.

Para el jugador sevillista los dos equipos tienen "un gran interés en lograr este título", aunque advirtió que "no es más que el principio de la campaña, así que si pierdes no se va a acabar el mundo".

Entradas agotadas 

Las taquillas del estadio Luis II de Mónaco colgará el cartel de "No hay billetes" para el partido del próximo viernes, a las 20:45. 

En total se pusieron a la venta 18.000 entradas, de las cuales correspondían 5.600 a cada uno de los equipos, pero todos se han vendido.