Se busca fecha para poder jugar el Sevilla-Barcelona

Si los hispalenses se clasifican para la final de la UEFA, cuyo partido de ida de semifinales jugarán el jueves ante el Schalke 04 en el Sánchez Pizjuán, la cuestión de jugar el partido aplazado por el aguacero del domingo podría complicarse. Aunque los que más interés tienen en que se juegue no son Barça ni Sevilla, sino los equipos inmersos en la lucha por la UEFA. Hoy martes se reúnen en la sede de la Real Federación Española de Fútbol los clubes y la Liga de Fútbol Profesional. Urgen alternativas.
El árbitro abandona el Sánchez Pizjuán. (Efe/Julio Muñoz)
El árbitro abandona el Sánchez Pizjuán. (Efe/Julio Muñoz)
Efe/Julio Muñoz
Pese a barajar las opciones existentes, no será hasta el jueves por la noche, tras el partido de Copa de la UEFA ante el Schalke cuando habrá una decisión definitiva.

Si ambos clubes se clasifican para las finales de Liga de Campeones y de la UEFA respectivamente habría más problemas en buscar un hueco en el calendario.

Si no lo hace el Sevilla todo parece más fácil, pues el 10 de mayo (fecha de la final de la UEFA) podrían jugar ambos.

También cabría la posibilidad de pedir un permiso especial a la FIFA para poder jugar el encuentro a partir del 14 de mayo, fecha límite para que todas las competiciones nacionales hayan acabado ante la llegada del Mundial.

Una de los días para jugar con esta última opción podría ser el 21 de mayo y la Selección debe concentrarse al día siguiente. El apretadísimo calendario complica todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento