Un Sevilla feliz y un Atleti cabizbajo reparten dinero en la Europa League

Renato y José Carlos, del Sevilla, pelean por el balón con Kalu Uche, del Almería.
Renato y José Carlos, del Sevilla, pelean por el balón con Kalu Uche, del Almería.
EFE
Renato y José Carlos, del Sevilla, pelean por el balón con Kalu Uche, del Almería.

Pudo ser pero no fue. El Atlético de Madrid empató a uno ante el Bayern Leverkusen mientras un aguerrido Aris Salónica dejó un 2-0 en el marcador ante el Rosenborg y se clasifica para la siguiente fase de la Europa League. Los griegos han sido la pesadilla del Atleti y les dejan así sin posibilidades de seguir en la competición.

Por su parte, al Sevilla le bastó un 2-2 ante el Borrusia Dortmund para alcanzar la siguiente ronda de dieciseisavos y dejar así fuera a unos impotentes alemanes.

Algunos premios de estos partidos

El empate fue la opción ganadora para los apostantes de ambos encuentros, pagado en los dos casos en Miapuesta.com antes del partido a 3.40 euros por cada uno apostado. El sarmentoso y a la vez bonito 2-2 del Sevilla cotizaba a 13.

Un gol del rojiblanco Fran Mérida en algún momento del partido se ha abonado a 4.75 euros, mientras que la apuesta que apuntaba al intervalo de tiempo del primer gol, del 61 al 75, estaba a 12.

Lo que dejaron el Villareal y el Getafe

Los amarillos pasan a la siguiente fase como líderes del Grupo D al vencer por 1-2 al Brujas y sumar tres puntos. La victoria del Submarino a domicilio se abonaba a 1.65 y el resultado exacto a 8 euros. Aquel que apostó 10 en esta opción ya tiene 80 euros en su cuenta.

El Getafe sale de la Europa League venciendo en su último partido al Young Boys por un tímido e inservible 1-0. La apuesta a que habría menos goles de 1.5 se cotizaba a 4.50 euros.

El Sevilla y el Villareal miran ya hacia los dieciseisavos de la competición europea sin dejar de lado la guerra liguera, mientras que el Getafe y el Atleti aparcan el año europeo concentrados ya en clasificarse para la siguiente edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento