Sevilla y MediaPro llegan a un acuerdo televisivo

Aitor Ocio, del Sevilla, disputando un balón ante Agustín, de la Gimnástica. (Juan Martín/Efe).
Aitor Ocio, del Sevilla, disputando un balón ante Agustín, de la Gimnástica. (Juan Martín/Efe).
EFE
Aitor Ocio, del Sevilla, disputando un balón ante Agustín, de la Gimnástica. (Juan Martín/Efe).

El Sevilla FC y la empresa MediaPro han cerrado un acuerdo televisivo que vinculará a Audivisual Sport con el club andaluz para las próximas cinco temporadas, informó esta tarde la entidad hispalense.

Atrás quedaron las desavenencias entre el club hispalense y Audiovisual Sport, en las que Del Nido acusaba a la empresa de no querer llegar a un acuerdo.

El acuerdo fue cerrado ayer por la tarde en Madrid por el presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, y el representante de MediaPro, Jaume Roures, y tuvo el beneplácito de Santa Mónica Advances, empresa a la que el Sevilla ha cedido sus derechos televisivos para esta campaña y las dos próximas.

El club andaluz, según señala su página web , informará en las próximas horas de los pormenores del acuerdo, aunque ya asegura que el próximo partido del Sevilla FC frente al Real Celta de Vigo, que se disputará el próximo domingo en el estadio Balaídos a partir de las 17.00 horas, será transmitido por la modalidad de 'pago por visión'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento