Sete sucede a Sainz como gafe de España

El catalán fue operado ayer de su fractura en la clavícula, la enésima desgracia en año y medio
Sete Gibernau impacta contra el asfalto al sufrir un accidente en el circuito de Montmeló.
Sete Gibernau impacta contra el asfalto al sufrir un accidente en el circuito de Montmeló.
EFE
Sete Gibernau impacta contra el asfalto al sufrir un accidente en el circuito de Montmeló.
Sete Gibernau fue operado ayer en la clínica Dexeus de Barcelona de la fractura de clavícula que sufrió el domingo en Montmeló y deberá estar entre tres y cinco semanas de baja. El espectacular accidente del piloto catalán es sólo un episodio más de la mala suerte que le acompaña desde el GP de España del año pasado. Éstas son algunas de sus desgracias:1.- Todo empezó por un codazo (Jerez, 2005). Un codazo de Valentino Rossi en la última curva privó a Sete de la victoria. Desde entonces no ha levantado cabeza.

2.- Caída en la siguiente carrera (Estoril, 2005). Llegó Portugal. Sete marchaba líder con diez segundos de ventaja sobre Rossi y se cayó cuando empezó a llover.

3.- Rossi se le cuela al final (Montmeló, 2005). Sete lideró toda la carrera, pero Rossi le adelantó en las últimas vueltas.

4.- Otra vez al suelo (Donington Park, 2005). Se cae en la cuarta vuelta bajo un intenso aguacero. La lluvia deja de ser su gran aliado.

5.- Regalo a Rossi en la última curva (Sachsenring, 2005). Se pasó de frenada en el último giro y entregó la victoria al italiano.

6.- Sin gasolina (Brno, 2005). El colmo. Su Honda se quedó sin gasolina en la última vuelta cuando luchaba por la victoria.

7.- Mal principio de temporada (Jerez, 2006). El nuevo mundial no arregló las cosas y su flamante Ducati se rompió en la primera carrera.

8.- Ahora las ruedas (Turquía, 2006). Los problemas de neumáticos le relegaron a la undécima posición.

Por todo esto y mucho más (su ambulancia también chocó el domingo cuando le llevaba al hospital), Sete se ha convertido en digno heredero de Carlos Sainz, el bicampeón mundial de rallies, que atropelló animales, pinchó infinidad de veces y perdió un mundial porque su coche se paró a 200 metros de meta.

¿Quién es más gafe de los dos?  www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento