Sergio Sánchez se unirá al Sevilla en la pretemporada y espera jugar en enero

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez, de baja indefinida desde la pasada Navidad, a causa de una afección cardiaca, ha manifestado este lunes que espera trabajar con la plantilla en esta pretemporada, aunque a diferente ritmo, y que confía en que en enero ya pueda estar en disposición de jugar partidos.

Sergio Sánchez, que se sometió a mediados de mayo a una intervención quirúrgica en Hamburgo (Alemania) para tratar de corregir su dolencia, ha asegurado en unas declaraciones que incluye la web del Sevilla que está "muy contento porque todo va mejor de lo esperado y ojalá pronto pueda ayudar al equipo".

"Esta semana volveré a España, estaré dos semanas en Barcelona y luego ya con el equipo haciendo la pretemporada a mi ritmo para hablar con el míster -Antonio Álvarez- y ver cuáles son sus necesidades", ha añadido el futbolista catalán.

Sánchez ha destacado que, en opinión de los médicos, "el hecho de ser joven y el haber hecho deporte ha ayudado mucho", y ha mostrado su agradecimiento al Sevilla, al que espera "devolver todo ese cariño en el césped".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento