Sergio Rodríguez desconfía de Portland, apuesta por Rudy en la NBA y elogia a Gasol

  • El base canario duda de que los Blazers sigan contando con él.
  • Apunta al entrenador Mc Millan como responsable de su ostracismo.
  • Ve a Rudy en EE UU y cree que los Lakers han mejorado con Pau.
Sergio Rodríguez, jugador de Portland Trail Blazers, no tiene
"ni idea" de lo que le deparará la próxima temporada, ya que su intención es cumplir el año que le queda de contrato e incluso renovarlo por otro más con la franquicia de Oregon, pero no descarta entrar en el mercado de traspasos.

El base tinerfeño declaró hoy que de momento
"todo está parado" y que probablemente hasta septiembre no sabrá si finalmente es traspasado o no y, si se queda en Portland, "con qué perspectivas", y es que tiene claro que no puede permitirse otra campaña "tan contradictoria" como la que acaba de finalizar.
Te dicen que estás gustando... y luego no se ve reflejado en la cancha. Eso a veces llega a ser frustrante".
El "Chacho" reveló que se reunió con el director general de Portland y con el entrenador, Nate Mc Millan, para "hablar seriamente de todo lo que ha sucedido".

"Me comentaron que siguen confiando en mí, pero después de los hechos de estos dos años no creo que sea así",
aseveró.

Rodríguez entiende que
no hay "nada personal" en la poca continuidad de la que ha gozado en el equipo de Oregon, aunque apuntó claramente a Mc Millan como el principal responsable de su situación.

"Cuando te viene el mánager general, el dueño -de la franquicia-, y te dicen que están muy contentos contigo, lo mucho que les gustas, y hablas con el entrenador y prácticamente te dice lo mismo pero después no se ve reflejado en la cancha...
a veces llega a ser frustrante", reconoció.

Confía en Gasol

El base tinerfeño Sergio Rodríguez cree que Rudy Fernández, actualmente en las filas del DKV Joventut, "está capacitado para jugar en Portland -Trail Blazers- y en cualquier equipo de la NBA".

Rodríguez indicó hoy en la presentación de la segunda edición del campus que lleva su nombre que "nunca se sabe" si compartirá vestuario con Rudy la próxima campaña ya que, aunque el alero catalán le ha comentado que "está muy ilusionado", cree que debe analizar "sus circunstancias" a la hora de decidir dar el salto.

El "Chacho" también habló sobre Pau Gasol y las posibilidades de Los Ángeles Lakers de ganar el campeonato.

"Sacaron adelante un partido complicado -el tercero de la serie contra Utah-, pero nunca se sabe, en unos play off todo puede pasar, pero está claro que con Pau los Lakers tienen más opciones de ganar el anillo", remachó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento