Portland cayó ante los Warriors y Rodríguez continúa su aclimatación

  • El base canario disfrutó de 18 minutos.
  • Cuatro puntos y dos rebotes fueron sus números.
  • Asegura que cada día se encuentra mejor y aprende algo nuevo.

Los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez cayeron en la prórroga por 124-120 ante los Golden State Warriors, gracias a los 32 puntos del alero Mike Dunleavy y a los 28 del base Baron Davis, los más destacados del partido.

El base español Sergio Rodríguez, que volvió a salir como reserva, jugo durante 18 minutos y anotó cuatro puntos al encestar 1 de 4 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. El canario, que falló un tiro de tres puntos, también aportó dos rebotes.

"Al margen de los resultados, creo que el equipo cada día va a más en cuanto al entendimiento entre los nuevos jugadores que hemos llegado y personalmente también me estoy encontrando mucho mejor. Cada día aprendo cosas nuevas y eso es muy importante para mí", comentó Rodríguez.

Troy Murphy se partió la nariz

El pívot Troy Murphy anotó 14 puntos para los Warriors antes de sufrir en el cuarto periodo la fractura de la nariz tras recibir un codazo que le dio el alero Zach Randolph, de los Trail Blazers.

Por los Trail Blazers, Randolph lideró con 27 puntos y 12 rebotes, mientras que el reserva Martell Webster colaboró con 25 puntos, 19 anotados en el primer periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento