Sergio Rodríguez: "Llego en un buen momento a la selección"

  • El base del Real Madrid ha sido convocado para la selección de baloncesto.
  • Reconoce que se ha encontrado muy bien en los playoffs, "con mucha confianza".
  • Asegura que el objetivo de España en los Juegos Olímpicos es lograr una medalla.
Sergio Rodriguez lanza a canasta ante D'or Fischer en un Bizkaia Bilbao Basket - Real Madrid.
Sergio Rodriguez lanza a canasta ante D'or Fischer en un Bizkaia Bilbao Basket - Real Madrid.
EFE
Sergio Rodriguez lanza a canasta ante D'or Fischer en un Bizkaia Bilbao Basket - Real Madrid.

El español Sergio Rodríguez, base del Real Madrid convocado para la selección española de baloncesto que estará en los Juegos Olímpicos de Londres, ha afirmado que llega "confiado, en un buen momento" y con deseos de empezar "cuanto antes".

"Me he encontrado muy bien en las eliminatorias por el título; con mucha confianza. He tenido además la suerte de estar acertado y he de decir que he trabajado mucho durante todo el año", afirma en declaraciones que difunde su club, el Real madrid.

"Estoy con confianza. Llego en un buen momento a la selección. Aún queda tiempo para la competición oficial, pero los entrenamientos me van a ayudar a meterme lo antes posible y encontrarme cómodo en el grupo", afirma Rodríguez.

En un evento promocional, el jugador del Real Madrid destacó la capacidad de sus compañeros de equipo y aseguró que es normal que los vean como favoritos a conseguir el oro en Londres.

"La selección española tiene jugadores de primerísimo nivel; hay jugadores que están en la NBA, otros que juegan a un grandísimo nivel. Además después de ganar el pasado año el Europeo es lógico que se le dé como una de las candidatas a las medallas así que vamos a trabajar todos para poder conseguirlas", señaló el 'Chacho'.

Su compañero de club y también internacional Felipe Reyes dijo, durante el mismo acto, que Rodríguez "es un grandísimo jugador y lo ha demostrado durante los 'playoff', aunque lo lleva demostrando durante toda la vida, que tiene mucha calidad. Los que lo conocemos sabemos de qué es capaz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento