Ramos, Torres, Casillas.... los campeones de 2008 recuerdan a Luis Aragonés

Sergio Ramos y Luis Aragonés.
Sergio Ramos y Luis Aragonés.
Twitter.com @SergioRamos
Sergio Ramos y Luis Aragonés.

En el quinto aniversario de la muerte de Luis Aragonés, quienes fueron sus jugadores no han dejado pasar la oportunidad de recordar a un hombre que les marcó para siempre, como marcó al fútbol español en general.

Fernando Torres, Iker Casillas o Sergio Ramos, tres de los puntales de aquella histórica Selección española que ganó la Eurocopa 2008, le han dedicado sentidos mensajes hacia un hombre que les enseñó valores, tanto futbolísticos como personales.

Para el hoy delantero del Sagan Tosu, la figura de Aragonés trascendió lo meramente deportivo. Torres tuvo en 'Zapatones' a un referente tanto con España como con el Atlético de Madrid, un 'padre' y un maestro en todo. Por eso, aunque escueto, el mensaje del delantero tiene un cariz más emotivo.

En la misma línea, el que fuera capitán de aquel grupo de campeones en Austria y Viena, Iker Casillas, ha compartido una imagen en la que aparecen ambos sujetando la Copa mientras bajan del avión. Para Casillas, Aragonés también fue una figura inolvidable.

Quizá el mensaje de mayor contenido llegó desde la cuenta de twitter de Sergio Ramos. El defensa compartía otra foto junto a Aragonés, también con la Selección española, charlando. En su mensaje, describe al mítico entrenador español como alguien que le marcó definitivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento