Sergio Ramos cambia el fútbol por los toros

  • El defensa blanco no pudo jugar con su equipo ante el Valladolid (2-0) por estar sancionado.
  • El sevillano abandonó el estadio durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida de su amigo Alejandro Talavante.
  • No quiso hacer declaraciones sobre su decisión.
Sergio Ramos, en Las Ventas.
Sergio Ramos, en Las Ventas.
Kote Rodrigo / EFE

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar con su equipo ante el Valladolid (2-0) por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte del partido para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Estamos preparados para saltar en el momento en que el Barcelona falle

Sergio Ramos, amigo del torero, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas.

El jugador, que presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho, no quiso hacer declaraciones a la salida de la plaza madrileña sobre su marcha del Bernabéu.

El sevillano sólo quiso comentar la situación de su equipo: "Estamos preparados para saltar en el momento en que el Barcelona falle; sería bonito traernos la Liga para Madrid".

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento