Tatuajes de Ramos
Los tatuajes de las piernas de Ramos Instagram Sergio Ramos

Que Sergio Ramos en uno de esos futbolistas aficionados a los tatuajes no pillará a nadie de sorpresa. El capitán del Real Madrid recopila desde hace años en sus brazos y piernas numerosos recuerdos y homenajes con importantes significados para él. Como la Champions o la Copa del Mundo que adornan sus gemelos.

En esta ocasión, el sevillano ha querido enseñar en sus stories de Instagram los tatuajes que luce en sus muslos, de diversas temáticas.

Desde un 16 y un AP, en recuerdo a su amigo Antonio Puerta, fallecido en 2007, a un dibujo de Banksy, el famoso pintor callejero anónimo, del que Ramos es muy aficionado.

También aparecen los nombres de sus hijos y un peluche de su primogénito, un conejo, con la palabra 'Nano' escrita arriba, el mote con el que se dirige cariñosamente al pequeño Sergio Ramos Jr. También tiene tatuada la palabra "Haypiota", que fue la primera palabra de su hijo Marco, refiriéndose a una pelota.

Ramos también tiene espacio para su padre, de quien tiene tatuada una dedicatoria con la firma de su progenitor incluida.

Un cuerpo plagado de homenajes y recuerdos a toda la gente que quiere o que admira el 'Churu', mote en el vestuario de Ramos, palabra que también tiene plasmada en su piel.