Sergio Ramos: "Desde que llegué mi trato en el vestuario es bueno"

Parece que lo último que interese en el Real Madrid es si la plantilla se lleva bien o no, aunque como recuerda el sevillano no hay que relajarse y abstraerse de todo para ganar al Málaga este domingo e intentar acabar segundos en la Liga."Tenemos un vestuario compacto, somos tan compañeros como en otros equipos en los que he estado", aclaró Ramos. Por si hubiera aún alguna duda. 
Sergio Ramos besa el escudo del Real Madrid (Foto: Reuters)
Sergio Ramos besa el escudo del Real Madrid (Foto: Reuters)
Reuters
Sergio Ramos besa el escudo del Real Madrid (Foto: Reuters)
"Los cinco últimos partidos van a ser complicados ante rivales fuertes que se juegan la temporada. Tenemos que darlo todo en cada partido. Hay que luchar por el segundo puesto".

"Acabar segundos es muy importante y hay equipos que vienen apretando. El líder ha dejado las cosas claras y un segundo puesto no está tan mal. El próximo año aspiraremos a otros objetivos", agregó.

No entiende que les acusen de luchar con menos ganas

El equipo se deja la piel dentro del campo, si la pelota entrara se hablaría de otras cosas
"Las cosas no nos están saliendo pero
el equipo lo está dejando todo, que luego no haya suerte para que la pelota entre es por otros factores pero el equipo lo da todo y se deja la piel dentro del campo. Si la pelota entrara se hablaría de otras cosas".

"Sabemos que la afición nos exige el máximo cuando salimos al campo. Lo importante es irte con la cabeza alta y habiendo dado todo. La afición está acostumbrada a ganar títulos y a exigir el máximo. Esperamos que acabe cuanto antes este año para que el próximo luchemos por títulos", añadió.

Tras unas declaraciones cruzadas de varios de sus compañeros, Ramos sigue defendiendo el buen ambiente del vestuario. "Desde que llegué mi trato en el vestuario y en la entidad es bastante bueno".

Tenemos un vestuario compacto aunque exista competencia que aumenta el nerviosismo
"Tenemos un vestuario compacto aunque exista
competencia que aumenta el nerviosismo, pero son tan compañeros como en otros equipos en los que he estado".

El central madridista mostró su apoyo a Barcelona y Villarreal en Liga de Campeones: "Hay que ser realistas y felicitar al Barcelona si consiguen el título. Las miradas se desvían a ellos y al Villarreal, para mi sería un orgullo que un equipo español se proclamara campeón antes que un inglés o un italiano", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento