Sergio Ramos: "La experiencia de Rafa Benítez es buena para nuestro vestuario"

  • El central madridista atendió a los medios a su llegada a la Ciudad del Fútbol donde aseguró que la experiencia de Benítez es buena para el vestuario.
  • Alabó a David de Gea, que suena como posible refuerzo en la portería blanca, pero no quiso entrar a debatir las posibles salidas de jugadores.
Sergio Ramos a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Sergio Ramos a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
EFE
Sergio Ramos a su llegada a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, eludió comentar en exceso la más que posible llegada de Rafa Benítez como técnico, asegurando que es "un grandísimo entrenador" y que tiene una experiencia que puede ser "buena" para el equipo.

"Ya sabes más que yo", espetó Ramos a su llegada este lunes a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). "Hasta que no lo haga oficial el club no podemos hacer ningún comentario al respecto. Benítez es un grandísimo entrenador y sólo puedo decir que tiene mucha experiencia en España, Inglaterra e Italia y que siempre ha ganado cosas y traer ese tipo de experiencia es bueno para nuestro vestuario", añadió.

Además, el de Camas dejó claro que no es "el indicado" para decir si el madrileño es la solución correcta sino que es una pregunta para "los altos cargos que son los que más saben de esto".

Afirma que cuanto más tiempo esté un entrenador, mejor para el grupo

El central se refirió a la salida de Carlo Ancelotti recordando que todos los equipos necesitan un técnico que acabe "dando equilibrio y estabilidad" y que "es bueno cuanto más tiempo esté porque es mejor para el grupo", pero aclaró que "cuando se hacen cambios es porque piensan que es la mejor solución".

De todos modos, alabó al italiano, que "ha dado mucho por el club". "El madridismo se queda con un sabor boca de bueno por haber tenido una gran persona y un gran técnico que ha traído títulos que hacía mucho que no se ganaban, pero en el fútbol no puedes vivir del pasado y tienes que demostrar día a día, y quizás por eso se ha tomado esa decisión", afirmó.

En este sentido, Ramos recalcó que "el que diga" que los jugadores son los que mandan está "totalmente equivocado o no se ha vestido de corto en su vida". "O no ha estado en el nuestro, donde mandan los que tienen que mandar, que son los de arriba y después el entrenador", zanjó el andaluz, que tiene su renovación "bastante aparcada".

No quiso mojarse en la cuestión de Iker y De Gea

Por otro lado, el defensa madridista alabó a David de Gea, que suena para reforzar la portería blanca. "Es un porterazo y lo lleva demostrando tiempo. No tiene proyección, es una realidad y siempre es bueno que lo haga bien en su equipo para que podamos aprovecharle en la selección", comentó.

"Por respeto a Iker (Casillas), Keylor (Navas) y Pacheco hasta ahí puedo decir. El Real Madrid siempre tiene a los mejores y decir algo sería faltar al respeto", añadió al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento