Ramos desmiente a Sacchi, que habla de preocupación porque "Florentino le ofrecerá menos"

  • Lo revela el exdirector deportivo del equipo blanco Arrigo Sacchi, que ha realizado un reportaje para la prensa italiana sobre el Real Madrid de Ancelotti.
  • Sacchi le recomendó que no abandone el club blanco.
  • Sergio Ramos desmintió después en Twitter que esté preocupado por su renovación y asegura que nunca le ha movido el dinero.
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.
EFE
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.

El italiano Arrigo Sacchi ha asegurado que el defensa Sergio Ramos le dijo que quiere renovar su contrato con el Real Madrid, pero que su presidente, Florentino Pérez, le quiere "dar menos".

Así lo señala Sacchi en un reportaje publicado en el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, en el que el técnico narra el trabajo de su colega Carlo Ancelotti al frente del club madrileño.

"Al final de la sesión hemos hablado con Sergio Ramos, de quien soy amigo. Me ha preguntado qué pensaba sobre sus problemas de contrato. Me dijo: 'Quiero renovar pero Florentino me quiere dar menos, ¿Qué piensas?'", escribe Sacchi en el diario.

El que fuera seleccionador nacional de Italia entre 1991 y 1996 le respondió que "debe permanecer" en el Real Madrid. Para ello le animó a acordarse de Kaká o Andriy Shevchenko, quienes "estaban bien en el Milán y por dinero se marcharon, abreviando así su carrera". Asimismo recordó a Ramos cómo, para convencer a Florentino de su fichaje, le dijo que "sería el nuevo (Paolo) Maldini".

Horas después, Sergio Ramos dijo en Twitter que "con todo mi respeto y cariño a Sacchi no estoy preocupado por mi renovación. Nunca me ha movido el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento