Sergio Ramos se emociona en la presentación de su libro: "Ojalá pueda retirarme en el Madrid"

  • El madridista se emocionó en la presentación del libro que repasa su carrera.
  • Dijo que su deseo es poder retirarse en el Real Madrid dentro de muchos años.
  • "Tengo 26 años, ojalá pueda sacar otro libro y me recuerden por buen tío".
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.
EFE
Sergio Ramos y Florentino Pérez en la presentación del libro del sevillano.

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, presentó su biografía en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde se emocionó al hablar de su familia, que le acompañó en la presentación de un libro que repasa toda su carrera.

Ramos estuvo acompañado por sus padres, José María y Paqui, sus hermanos René y Miriam, y su sobrina Daniela. En el acto que presentó el presidente Florentino Pérez, también estuvieron cerca del sevillano compañeros como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe, Mesut Özil, Sami Khedira y Álvaro Morata.

"Parece que fue ayer cuando llegué al Santiago Bernabéu, el mejor estadio del mundo, con 19 años gracias a Florentino Pérez a quien estoy enormemente agradecido por permitirme cumplir el sueño de mi vida. Le agradezco de corazón su apoyo, cariño y apuesta por mí", manifestó Ramos.

El camero destacó las amistades que le va dejando el fútbol, "un deporte para unir", y se emocionó cuando habló de su familia. "Mi madre Paqui, mi hermana Miriam, mi padre y mi hermano siempre me apoyan en todos los momentos. El mundo del fútbol parece fácil pero ellos siempre están en momentos complicados. Quiero que disfruten del día y que estén orgullosos de su hijo".

Ramos agradeció la entrega del periodista Enrique Ortego para un libro que asegura "resume su vida" a la perfección y mostró su deseo de retirarse en el Real Madrid.

"Espero que el presidente sea el patrón de este barco durante mucho tiempo. Estaré a su lado. Me siento un privilegiado del mundo del fútbol. Ojalá pueda retirarme en el Real Madrid. Ahora tengo 26 años, estoy en el meridiano de mi carrera, ojalá pueda sacar otro libro y me recuerden por buen tío. De corazón, carácter y pasión".

Elogios de Florentino

El presidente del Real Madrid ejerció de maestro de ceremonia del primer futbolista español que fichó. En sus palabras destacó el talento y carácter del que aseguró es uno de los mejores defensas de la historia del club.

"No es fácil poder llegar al Real Madrid y jugar desde su primer día en el Bernabéu como si nada. Más difícil todavía es poder formar parte de la historia de nuestro club. Sergio es talento, entrega máxima y dosis de responsabilidad. Los millones de aficionados le tienen como leyenda", aseguró.

"Es uno de nuestros capitanes y uno de los líderes de nuestro equipo. Todo lo ha conseguido con ambición, talento y pasión. Los madridistas estamos orgullosos de su entrega, ya es uno de los símbolos del fútbol español, pero con su juventud estoy convencido de que lo mejor está por llegar", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento