Sergio Ramos
Imagen publicada por Sergio Ramos en la que aparece abrazado a Cristiano Ronaldo. TWITTER: @SergioRamos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido el primero en despedirse de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Solo unos minutos después de hacerse oficial el traspaso del delantero portugués a la Juventus, Ramos ha publicado un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

"Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre", ha escrito el de Camas.

También le ha deseado suerte en su nueva etapa en la Juventus: "Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!".

Ramos ha acompañado su mensaje de despedida con una foto en la que aparece abrazado a Cristiano Ronaldo.

También Toni Kroos ha mandado un mensaje a Ronaldo en Twitter. "¡Crucial para los trofeos que hemos ganado en los últimos años! Un verdadero campeón. ¡Fue un placer jugar contigo", ha escrito el alemán.

Y Gareth Bale no ha sido menos: "Un increíble jugador y un chico top. Ha sido un placer jugar contigo durante los últimos cinco años. Buena suerte en el futuro, amigo".

Otros compañeros de vestuario que han dicho adiós a Cristiano han sido Asensio, Nacho, Theo Hernández y Marcos Llorente:

También el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se despidió de Ronaldo en las redes sociales: "Cuando una leyenda del Real Madrid como tú decide emprender otro camino no hay mayor muestra de gratitud y respeto que abrirte las puertas de la que siempre será tu casa. Ha sido un orgullo luchar a tu lado".

Por otro lado, el centrocampista alemán de la Juventus Sami Khedira dio la bienvenida a Ronaldo.

Khedira, que compartió el vestuario del Madrid con Cristiano entre 2010 y 2015, expresó su satisfacción por volver a trabajar con el portugués, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Bienvenido a Turín, Cristiano. Hemos vivido grandes momentos juntos en Madrid, ¡no puedo esperar para volver a trabajar contigo!. ¡Hoy es un día especial para la Juventus!", escribió el medio alemán.