Ramos falla el penalti
Sergio Ramos falla el penalti ante el Bayern que alejó al Real Madrid de disputar la final de la Champions League.

Manuel Neuer, portero del Bayern de Munich, se burló de Sergio Ramos tras el penalti fallado en la tanda de las semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

El portero, que paró los disparos de Cristiano Ronaldo y Kaká, vio el balón volar por encima del larguero en un penalti por el que Ramos sufrió las burlas de los aficionados al fútbol.

"No sabía que a Sergio Ramos le gustara tirar los penaltis por encima de la portería", aseguraba Neuer al diario alemán Bild. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a los aficionados merengues.

Twitter se ha llenado de mensajes contrarios a la burla del cancerbero, que ha empañado la buena imagen que mostró sobre el campo. "Neuer es esclavo de sus palabras, ¡Me da pena! Ensombrece la grandeza del Bayern", afirma la 'tuitera' Sara Mendoza. Otros usuarios añaden que ya se le volverá en su contra, o ya se vengará Ramos en la Eurocopa.

Edu Aguirre marcaba la diferencia entre las bromas. "Las bromitas sobre el penalti en internet son basura, pero que se ría hasta Neuer...debería dar las gracias por enfrentarse a Ramos". María (@marialj29) añadía: "Eso jamás lo diría un buen deportista". Así también opina Carolina Wood, @dyvactress.

"Otro humilde. Nos veremos en la Euro, Manolito", añadía @dokieh.

Por otro lado, @ZergioRamos, perfil satírico, asegura que el portero tiene poco humor. "Buenos días a todos menos a Neuer, tiene un humor más malo que el de Canal+ Francia", recuerda en referencia a los guiñoles.