Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions. EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha destacado que la "unión" de todo el equipo y el "trabajo" les ha permitido alcanzar una nueva final, la segunda en dos años ante el Atlético de Madrid.

Hemos hecho un gran trabajo, hay que disfrutar un momento como esteTras vencer al Manchester City por 1-0 en el partido de vuelta de la semifinal, Sergio Ramos se mostraba feliz y muy agradecido al público que llenó el Santiago Bernabéu y que colaboró en la clasificación del conjunto de Zinedine Zidane.

"Ahora sí se puede decir, después de una temporada tan difícil, el trabajo y la unión del equipo hace que podamos estar después de dos años muy duros en dos finales de la Champions, que se dice pronto", indicó Ramos a BeIn Sports, donde tuvo palabras de agradecimiento a la afición, que "fue un jugador más".

"Ahora a dejarnos el alma en otra final más", apostilló el zaguero internacional sevillano, quien reconoció que hace cinco meses era más que difícil prever que el Real Madrid pudiera aspirar a la Liga de Campeones.

"El fútbol tiene la cara buena y la cara mala. Hace cinco meses pasamos momentos muy duros, pero supimos juntarnos, ser equipo, sufrir y sacarlo. La única manera de conseguir el éxito es estando juntos. El grupo ha luchado", señaló Ramos, quien opinó que el Real Madrid había eliminado "a un gran equipo como el City, a pesar de lo que puedan decir los demás".

Agregó que "la Champions requiere un nivel de concentración enorme" y aseguró que el Real Madrid había estado durante toda la competición muy serio a nivel defensivo.

"Una final más. Hemos hecho un gran trabajo y hay que disfrutar un momento como este. Cuesta mucho llegar. Hemos demostrado también que sabemos ganarla. Vamos a intentarlo", comentó.