Sergio Ramos contesta a Maradona: "En Argentina saben que Messi es el mejor"

Sergio Ramos, durante un partido con la Selección española de fútbol.
Sergio Ramos, durante un partido con la Selección española de fútbol.
EFE
Sergio Ramos, durante un partido con la Selección española de fútbol.

Sergio Ramos ha hablado en zona mixta tras la victoria de España frente a Irán (0-1). El central español aprovechó la ocasión para contestar a Maradona, que un día antes había puesto en duda las aptitudes del jugador del Real Madrid.

El argentino dijo que "cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol...". Un mensaje que no sentó nada bien al sevillano que dejó al argentino un recado en forma de mensaje: "En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi" comentó Sergio Ramos.

Tras enviarle su respuesta a Maradona, el capitán de 'La Roja' analizó el partido y la victoria frente al combinado entrenado por Carlos Queiroz. Ramos se mostró feliz y satisfecho por la labor del equipo: "Nos vamos contentos, hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos".

Sobre la actuación arbitral, Ramos no se ha mostrado del todo satisfecho aunque es consciente que el VAR es determinante para el devenir del Mundial: "A nosotros nos pitaban prácticamente todo, hay que intentar tener la cabeza fría porque aquí está el VAR, que va a determinar muchas jugadas y acciones".

Finalmente, el central lanzó una pullita a Irán y el estilo con el que se han presentado a jugar sobre el césped del Kazán Arena :"Ellos han salido a perder tiempo, a nosotros nos gusta ganar de otra manera", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento