Ramos y Griezmann
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) y el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. EFE

Sergio Ramos lanzó un duro mensaje a Antoine Griezmann, que en fechas recientes ha lamentado varias veces no estar entre los finalistas del premio The Best con el que la FIFA reconoce al mejor jugador de la temporada.

“La ignorancia es muy atrevida”, dijo el capitán del Real Madrid cuando un reportero le preguntó este martes por las declaraciones del delantero francés, que aseguraba “comer ya en la misma mesa que Leo Messi y Cristiano Ronaldo”.

"Cuando oigo hablar a este chaval...", dijo Ramos, que enumeró un buen número de grandes futbolistas, algunos aún en activo, que no ganaron nunca en su carrera uno de los principales premios individuales: “Totti Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, Iker... lo han ganado todo y ninguno tiene un galardón como el Balón de Oro”.

Ramos no dudó en elogiar a Griezmann, al cual considera “un grandísimo jugador”, según dijo, y desea lo mejor. Sin embargo, se permitió también darle un consejo: “Cada uno es lbre de opinar pero creo que debría dejarse aconsejar por su entrenador el Cholo [Simeone], o por compañeros como Godín y Koke, que reúnen valores que le vendrían bien”.

Una Champions vale tres Copas

El defensa andaluz atendió a los medios en vísperas de recibir a la Roma en el estreno del Real Madrid en la Champions League, en casa ante la Roma. El gran trofeo de Europa es su favorito, como demostró de forma clara: “Cualquiera en este equipo prefiere una Champions que tres Copas del Rey”.