Sergio Ramos con el micrófono
Sergio Ramos con el micrófono en la celebración de la Decimotercera del Real Madrid. EFE

En la celebración de la Champions número 13 del Real Madrid hubo un recuerdo para el rival vecinal, el Atlético de Madrid.

Tras pasar por la Comunidad y el Ayuntamiento, los futbolistas blancos fueron a la plaza de Cibeles, donde esperaban decenas de miles de madridistas dispuestos a festejar el título europeo.

Y ahí se erigió en protagonista Sergio Ramos. Tras un par de cánticos junto a Cristiano Ronaldo, el capitán se acordó del Atlético de Madrid y del cántico que hizo Juanfran cuando los rojiblancos ganaron la Europa League, el famoso 'quién manda en la capital'.

"Vamos a cantar una canción, que hay veces que a algunos se les olvida", dijo el camero en una clara referencia a Juanfran. "Jugadores, jugadores, hemos venido a ganar, que se enteren todos los indios, quién gana en la capital", se puso a cantar Ramos con el apoyo de todo el público madridista.

También se acordó del Atlético Theo, un jugador con pasado rojiblanco. "Acabamos de pasar por Neptuno y no había mucha gente", dijo ante las risas de sus compañeros, especialmente de Marcelo.