Sergio Ramos culmina con una expulsión un pésimo final de 2013

  • El defensa blanco vio doble amarilla en el partido ante el Osasuna.
  • Ha tenido roces con Florentino Pérez y en el partido ante el Barça, en octubre, fue uno de los más señalados.
  • Estadísticas de Sergio Ramos.
El árbitro Clos Gómez expulsa a Sergio Ramos en el Osasuna-Real Madrid.
El árbitro Clos Gómez expulsa a Sergio Ramos en el Osasuna-Real Madrid.
EFE
El árbitro Clos Gómez expulsa a Sergio Ramos en el Osasuna-Real Madrid.

Sergio Ramos, uno de los más emblemáticos jugadores del Real Madrid, está viviendo un difícil final de 2013, que ha culminado con su expulsión en el Osasuna-Real Madrid. El defensa sevillano vio dos amarillas, la segunda de ellas en el minuto 44 de partido, lo que supuso su primera expulsión en lo que va de temporada en Liga.

El jugador de Camas está viviendo unos difíciles momentos. Recientemente, Ramos ha tenido roces con nada menos que el presidente del club, Florentino Pérez. En los últimas semanas, se ha rumoreado que entre el sevillano y el dirigente ha habido un enfrentamiento a cuenta de un supuesto aumento de salario solicitado por Ramos. El propio futbolista desmintió este hecho, si bien reconoció que con Florentino Pérez existen "diferencias".

Meses antes, en octubre, Ramos vivió otro momento difícil, coincidente con el Barça-Real Madrid. El andaluz jugó de mediocentro, en una sorprendente decisión de Carlo Ancelotti, pero tuvo que ser sustituido porque el resultado estaba siendo desafortunado.

A Sergio Ramos le quedan aún tres años de contrato con el Real Madrid y recientemente, Ramos ha mostrado su deseo de retirarse en el club blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento