Sergio Ramos se ríe con la chirigota a su carrera: "No tengo yegua, tengo potra de haberla encontrado"

El central del Real Madrid se tomó a bien la chirigota del grupo ‘No me tires Tiritos en el pecho’.
El grupo interpreta la chirigota que ha creado sobre Sergio Ramos.
El grupo interpreta la chirigota que ha creado sobre Sergio Ramos.
Instagram @sergioramos
El grupo interpreta la chirigota que ha creado sobre Sergio Ramos.

Sergio Ramos se ha tomado a bien la chirigota del grupo ‘No me tires Tiritos en el pecho’ que repasa su carrera deportiva y personal y que resalta la relación del futbolista con la ganadería y el mundo del caballo. El propio Ramos ha compartido el vídeo en sus redes sociales, afirmando “qué sería de la vida sin sentido del humor”.

El cántico señala que “Yo sé que mi Sergio Ramos cuando era niño lo soñaría, que iba a jugar al fútbol y que iba a tener una ganadería” y destaca que cuenta con “hectáreas para que corran e instalaciones de última hora, que comen todos los caballos mejor que yo en una boda”.

La chirigota prosigue por el mismo camino: “El pasado año ganó otra vez un premio importante, el premio al mejor del mundo, al potro más elegante. Entre las mejores ganaderías ya se consagra, él sin duda tiene el mejor caballo de pura raza”.

El cierre es la parte que más comentarios ha provocado por la referencia a su mujer Pilar Rubio: “Y tiene un ‘peazo’ yegua de un metro ochenta todo el día en su casa”.

El central del Real Madrid siguió el tono bromista del vídeo en su publicación, donde respondió que “aunque no tengo yegua, tengo potra de haberla encontrado”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento