Sergio Ramos y su familia cambian sus teléfonos por amenazas tras la lesión de Salah

Sergio Ramos y Salah, en la final de la Champions.
Sergio Ramos y Salah, en la final de la Champions.
EFE

Según ha informado Manolo Lama en la Cadena Cope, Sergio Ramos está viviendo una situación muy complicada en los últimos días. El camero ha tenido que cambiar su número de teléfono como consecuencia de las amenazas que ha recibido después de la lesión que sufrió Salah en la final de la Liga de Campeones, tras una acción en la que el futbolista del Real Madrid le agarró y le tiró al suelo.

Según la citada información, el futbolista sevillano ha sufrido un acoso constante, que ha provocado que tanto él como su familia hayan tenido que cambiar sus números de teléfono. Todo se desató después de que el egipcio tuviera que retirarse de la final de la Champions, momento en el que la prensa egipcia comenzó a disparar críticas hacia el capitán de la selección española.

"Carnicero" fue la palabra más repetida para referirse al jugador del Real Madrid, que ha sufrido un ataque constante desde Egipto, hasta el punto de que, tal y como cuenta Cope, cerca de un millar de aficionados protestaron junto a la embajada española en El Cairo, lo que explica hasta dónde ha llegado esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento