Pelotazo de Sergio Ramos
Pelotazo de Sergio Ramos a Reguilón en el entrenamiento del Real Madrid. YOUTUBE

Tensión en el entrenamiento de este lunes por la mañana del Real Madrid tras un fin de semana muy complicado por la derrota del sábado ante el Levante.

Durante un ejercicio, Sergio Ramos se enfadó con Sergio Reguilón, agarró la pelota con las manos y le dio un pelotazo al canterano.

Tras el incidente, el joven lateral izquierdo decidió bajar la cabeza para que el asunto no fuera a más, el capitán le volvió a dar con el balón (esta vez en una pierna) y el resto de los compañeros decidieron no intervenir.

Al hacerse las imágenes virales, Sergio Ramos se disculpó en Twitter: "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa". Además, el capitán hizo un guiño de complicidad a Reguilón en su mensaje: "Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos. Carpetazo y a por el partido de mañana".

Pocos minutos más tarde, Reguilón publicaba también un tuit: "Siempre con mi equipo y con mi capitán, ¡a por la victoria mañana!".