Sergio García se sube a un árbol para golpear la bola en el Arnold Palmer Invitational

  • El español fue el protagonista en una jornada donde Tiger Woods se situó líder.
  • Woods está a un paso de obtener su octavo triunfo en el Arnold Palmer.
  • Gonzalo Fernández Castaño recuperó terreno en la clasificación.
El español Sergio García se sube a un árbol para golpear la bola.
El español Sergio García se sube a un árbol para golpear la bola.
YouTube
El español Sergio García se sube a un árbol para golpear la bola.

Sergio García protagonizó la anécdota de la tercera jornada del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con más de 6 millones de euros en premios, al subirse a un árbol para realizar su segundo golpe.

El estadounidense Tiger Woods dio un golpe de autoridad y se situó como líder. Hasta este tercer recorrido Woods se había mantenido entre los primeros puestos de la clasificación sin dar el salto definitivo hacia el liderato. En esta jornada todo cambió y el exnúmero uno del mundo, puesto de privilegio que puede recuperar si gana este torneo, mostró sus cartas al firmar un recorrido con 66 golpes, seis bajo par, que lo auparon al primer puesto con un total de 205 (-11).

Woods, que perdió su condición de líder en la clasificación mundial en octubre de 2010, repitió eagle en el hoyo 16, ya lo logró en su primera vuelta, sumó cinco birdies y un único bogey en el 13, lo que le sitúa a un paso de obtener su octavo triunfo en este torneo.

También recuperó terreno el español Gonzalo Fernández Castaño, que subió cinco posiciones hasta el quinto puesto con una tarjeta con 68 impactos para sumar un total de 208, tres más que Woods, mientras que Sergio García perdió lo logrado el día anterior al apuntarse 73 (+1) tras un recorrido para olvidar.

Tiger Woods tendrá que esperar un día más para recuperar el puesto de número uno del mundo, después de que una impresionante tormenta interrumpiera la ronda final del torneo de Orlando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento