Sergio García: "Mi vida no depende de ganar un Grande"

  • "Mi objetivo es seguir divirtiéndome con lo que hago y mejorando".
  • "A veces, cuando te marcas objetivos, te olvidas de lo que te ha llevado allí".
  • "Me haría mucha ilusión participar en los Juegos de Rio de Janeiro".
Sergio García, durante el Abierto de España de golf 2013.
Sergio García, durante el  Abierto de España de golf 2013.
EFE
Sergio García, durante el Abierto de España de golf 2013.

El español Sergio García, decimocuarto jugador del ránking mundial, ha declarado este lunes en Boadilla del Monte (Madrid) que espera ganar alguna vez uno de los torneos grandes, pero precisó que su "vida no depende de ello".

"En los Grandes intento darme las máximas posibilidades de ganar, pero no es cuestión de vida o muerte. Espero que llegue un Grande, pero mi vida no depende de ello, aunque no le vendría mal", dijo el castellonense durante la inauguración de la nueva instalación de una marca de material en el campo de golf de una entidad bancaria.

Sobre sus objetivos como jugador profesional, García, de 33 años, dijo: "No me pongo metas. En todos los torneos intento jugar lo mejor que puedo y, obviamente, quedar el primero". "Mi objetivo es seguir divirtiéndome con lo que hago y mejorando en todo. A veces, cuando te marcas objetivos, te olvidas de lo que te ha llevado hasta allí", señaló el castellonense, profesional desde 1999 y que tiene 25 títulos en su palmarés.

Sergio García también habló de golf como deporte olímpico a partir de Río de Janeiro 2016, y afirmó: "Da la sensación de que ahora está todo más parado pero es porque todavía falta mucho tiempo, más de tres años y el mundo del golf sigue adelante. No será así cuando se acerque la fecha y yo espero poder participar en Brasil; me haría mucha ilusión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento