Sergio García: "Es menos difícil que el Madrid gane la 'Décima' que yo la 'chaqueta verde"

  • Tiene "las mejores sensaciones" de cara al Masters de Augusta.
  • "A medida que transcurre la semana te das cuenta de dónde te sitúas".
Sergio García, en acción.
Sergio García, en acción.
EFE
Sergio García, en acción.

El golfista español Sergio García declaró tener "las mejores sensaciones" de cara al Masters de Augusta que comienza este jueves, aunque es prudente porque sabe que el campo "tiene muchos trucos", y bromeó hablando de su equipo de fútbol, el Real Madrid, del que comentó que "es menos difícil que gane la 'Décima'" que él se enfunde la 'chaqueta verde'.

"Tengo las mejores sensaciones, igual que cuando voy a cada torneo. A medida que transcurre la semana te das cuenta de dónde te sitúas. En el Master de Augusta está todo muy ajustado. Cualquier jugador que tenga buena semana puede estar ahí arriba, por eso siempre hay diferencia de ganadores. Pero seguro que estará entre Tiger, Mickelson, Watson, y esperemos que entre algún español", dijo el madrileño este miércoles en el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

Igualmente, el castellonense habló del campo de Augusta, del que apuntó que "es diferente". "Tiene muchos pequeños trucos, a veces parece que no juegas muy allá pero si te salen las cosas bien haces buen resultado, no como en otros que crees que has jugado de maravilla", afirmó.

El español se siente preparado para afrontar un año más este prestigioso campeonato con las mejores garantías. "Todos los torneos son complicados, mentalmente hay que estar muy preparado siempre pero es en los grandes cuando se lleva todo al extremo, por eso es tan complicado jugar bien. Cada pequeño error se magnifica", explicó al respecto.

Además, el actual número 16 del mundo manifestó una vez más su afiliación al Real Madrid, equipo del que espera que por fin levante la ansiada décima Copa de Europa esta temporada. "Es menos difícil que el Real Madrid gane la 'Décima' que yo el Masters de Augusta", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento