Sergio Canales es operado con éxito de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha

  • Permanecerá ingresado en los próximos días y el martes recibirá el alta.
  • El joven jugador valencianista deberá realizar revisiones periódicas tras intervenirle la rodilla el doctor Cugat con la "técnica de tendón rotuliano".
Sergio Canales, tendido en el suelo tras sentir dolor en su rodilla durante el Valencia - Atlético de Madrid.
Sergio Canales, tendido en el suelo tras sentir dolor en su rodilla durante el Valencia - Atlético de Madrid.
EFE

El centrocampista del Valencia cedido por el Real Madrid Sergio Canales ha sido operado de forma "satisfactoria" de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado 26 de abril en el partido de Europa League ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que informa de que ha sido intervenido por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona.

"El jugador ha sido operado mediante la técnica de tendón rotuliano y el resultado ha sido satisfactorio, sin complicaciones. Canales permanecerá ingresado en los próximos días y está previsto que el martes reciba su alta hospitalaria", prosigue el comunicado del club valenciano.

"A partir de ese momento, deberá realizar revisiones periódicas para retirada de puntos y control de su evolución", continúa la nota valencianista.

El Valencia no ha informado del tiempo de recuperación del jugador, pero el día siguiente de su lesión, el doctor Jorge Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, afirmó que iba a estar de baja alrededor de seis meses.

Se da la circunstancia de que la lesión de Canales se produjo apenas dos semanas después de su reaparición tras una dolencia muy similar que sufrió en el mes de octubre en un partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, también en Mestalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento