Sergio Busquets asegura estar "bastante mejor" de sus molestias musculares

  • "He hecho lo mismo que haría cualquier jugador por estar aquí, los futbolistas somos los primeros que queremos venir a la selección", comenta el catalán.
  • Sobre la comparativa entre Isco  Alarcón y Andrés Iniesta, no ve relevo: "Son jugadores de similares características que te hacen recordar el uno al otro".

El centrocampista de la selección española Sergio Busquets ha asegurado este lunes que está "bastante mejor" de las molestias musculares que arrastra desde hace unos días, las cuales no le impedirán estar a disposición de Vicente del Bosque para el amistoso de mañana contra Alemania en Balaídos.

"Me encuentro bien, las molestias están mejor, casi limpias. Sigo haciendo trabajo y cada día me encuentro bastante mejor. No me impiden entrenarme ni estar disponible para jugar", ha explicado el azulgrana en rueda de prensa.

En plena polémica por la ausencia de los lesionados Diego Costa y Cesc Fábregas, Busquets ha restado importancia a los "elogios" que ha recibido en los últimos días por su "compromiso" con el equipo nacional.

"Esto va por épocas. He hecho lo mismo que haría cualquier jugador por estar aquí, los futbolistas somos los primeros que queremos venir a la selección para disfrutar de esto", ha comentado el catalán, quien ha reconocido "echar de menos" en el vestuario a Xabi Alonso, Xavi Hernández y David Villa.

"Son jugadores que han marcado una época en la selección", ha recordado el futbolista del Barcelona, quien no cree que Isco Alarcón sea el relevo de Andrés Iniesta en la selección porque al manchego "todavía le queda mucho aquí".

"Son jugadores de similares características que te hacen recordar el uno al otro. Isco es muy joven, ojalá nos dé muchas alegrías en la selección", ha apuntado el mediocentro, que ha confesado "cómodo" con cualquiera de los dibujos tácticos que utiliza el seleccionador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento