Serena Williams logra su séptimo título en el torneo de Miami

  • Derrotó a la china Na Li por 7-5 y 6-1.
  • Era la novena final de la estadounidense en Florida.
Serena Williams celebra con un gesto su séptimo título en Miami.
Serena Williams celebra con un gesto su séptimo título en Miami.
EFE
Serena Williams celebra con un gesto su séptimo título en Miami.

La tenista estadounidense Serena Williams agrandó su leyenda en el torneo de Miami, de categoría Premier para el circuito de la WTA, conquistando este sábado su séptimo título en Crandon Park, donde batió en dos sets (7-5, 6-1) a la número dos del mundo, la china Na Li.

En su novena final en Florida, la menor de las Williams impuso su poderío y presencia sobre la pista para remontar un 2-5 en contra en el primer set. La ganadora del pasado Abierto de Australia puso contra las cuerdas a la yanqui, pero se desinfló ante la reacción de la número uno y reina de Miami.

Y es que Serena dio la vuelta a los dos breaks en contra con los que empezó la final con cinco juego consecutivos que le dieron el primer parcial. En el segundo, poco tardó la número uno de la WTA en apretar a la número dos, y en el cuarto juego logró una rotura decisiva (3-1).

Con otro 'break' más, Serena Williams se hizo más grande en Miami, su torneo fetiche con un récord de nueve finales y siete títulos, además de alargar su supremacía sobre Li a un severo 11-1 en enfrentamientos entre ambas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento