La sentencia se acerca

El CAI puede certificar su pase a semifinales de la Liga LEB si vence mañana en la cancha del Tarragona.
Los dos primeros partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga LEB por el ascenso a la ACB han dejado un excelente sabor de boca al conjunto del CAI Zaragoza y a sus aficionados, los cuales han podido disfrutar en el pabellón Príncipe de Felipe de dos triunfos, dejando la eliminatoria contra el Tarragona encarrilada.Si el jueves derrotaron en el primer partido con tremenda claridad a los catalanes (87-70), el viernes no fue tan fácil. Los zaragozanos sólo pudieron abrir brecha en el marcador en los últimos dos minutos después de mucho sufrimiento (73-63), pero consiguieron anotarse una nueva victoria.

Tarragona espera

Aunque en ambos choques se ha notado la mayor profundidad del banquillo del CAI, Vidaurreta reconoce que «en su casa va a ser diferente» y alerta sobre los peligros del contrario: «Allí, jugadores como Berni y Víctor estarán al 100% y será difícil ganar el primer partido en su cancha».

Este tercer encuentro, que se disputa mañana (21.00 h), puede dictar sentencia y clasificar al CAI, en caso de victoria, para las semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento