Senna
Marcos Senna del Villareal, (i), lucha por el balón con Andreas Johansson del Aalborg. (EFE) efe

El centrocampista del Villarreal y de la selección española, Marcos Senna, ha negado haber mantenido contactos para fichar por el Manchester City inglés, a pesar de las continuas noticias aparecidas en la prensa inglesa e incluso con declaraciones del propio futbolista.

"De todo esto que se habla no sé nada, ni he hablado con nadie del City. He leído lo mismo que vosotros y no sé de dónde ha salido. Yo sólo quiero pensar en el Villarreal y hacer bien las cosas en mi equipo", señaló el futbolista internacional.

He leído lo mismo que vosotros y no sé de dónde ha salido

El campeón de Europa apuntó que "se habla de mucho dinero", aunque insistió en que no sabe nada y que "lo único" que quiere es "estar centrado en el Villarreal" y que le dejen tranquilo.

"Yo también he leído mis declaraciones y me sorprendió. Yo no he dicho nada a nadie y por tanto estoy tranquilo y siempre lo he estado", reseñó.

Ante su próximo compromiso en el Santiago Bernabéu, el jugador admitió que "ir a Madrid siempre es complicado" y apuntó a su rival como favorito en el encuentro. "Siempre estén como estén, te pueden ganar pero vamos allí con mucha ilusión, muy fuertes y con ganas de recuperarnos de los últimos partidos", concluyó.