Marcos Senna
El futbolista posa con la camiseta que lucirá la selección en la Eurocopa. (AGENCIAS) AGENCIAS
El centrocampista español, de origen brasileño Marcos Senna, ha comparado la calidad de la selección española con Brasil, por el estilo de fútbol que practica, y afirmó que "sólo faltan títulos".

Marcos Senna se perfila como una de las novedades que introducirá el seleccionador Luis Aragonés para la segunda prueba de la Eurocopa, el amistoso que el miércoles jugará España ante Estados Unidos.

El jugador del Villarreal lucha con Xabi Alonso por la titularidad en la figura de centrocampista destructivo de la selección española: "Si tengo la suerte de jugar de titular daré todo por ayudar a mis compañeros y la selección a conseguir una victoria ante Estados Unidos. En este momento lo más importante es responder a las pruebas que hace el mister y también ganar para que nuestra confianza siga subiendo", asegura.

España tiene posibilidades de llegar lejos

Senna pide que se olviden los errores del primer partido, ante Perú el pasado sábado, especialmente el defensivo cometido por Carlos Marchena que costó un gol que ha levantado críticas: "En un partido todos podemos fallar, cometer errores que enfadan al 'mister' pero que ya no tenemos que lamentar. Tenemos oportunidades para corregir errores en estos partidos y mirar hacia adelante para disfrutar de una competición como la Eurocopa", afirma.

Para Senna, España tiene "posibilidades de llegar lejos" y elogió el estilo de fútbol que ha implantado Luis Aragonés en la selección, con numerosos jugadores de toque: "Tenemos un estilo de juego de mucho toque, de calidad que se asemeja a Brasil. Sólo nos faltan títulos, pero desde esta Eurocopa intentaremos aumentar el palmarés", concluye.