Locura en la Libertadores: una decisión del VAR mete a River en la final

Los jugadores de Gremio protestan al árbitro, que tuvo que ser escoltado
Los jugadores de Gremio protestan al árbitro, que tuvo que ser escoltado
EFE

La locura se desató la pasada madrugada en la semifinal de la Copa Libertadores que enfrentaba a River Plate contra Gremio. Los argentinos habían logrado igualar, por mediación de Santos Borré, el tanto que Leo Gomes había hecho para los brasileños. Empate a uno. Y, entonces, pasó.

River no se rindió en ningún momento y llevó la voz cantante en ataque en los últimos compases del encuentro, asediando la meta de Gremio buscando ese gol que les diera el pase a la final. Sólo faltaban cinco minutos. Centro de Scocco que impacta en la mano de Bressan, o eso creyeron los 'Millonarios', que se fueron corriendo hacia el árbitro para pedir que pitara penalti.

El revuelo fue máximo, con protestas de ambos bandos. "¿Será que Stevie Wonder estaba viendo el VAR?", dijo en rueda de prensa Renato Gaucho, el técnico de Gremio.

Cunha, el colegiado colombiano, acudió a la televisión para determinar si era o no mano. Una decisión que finalmente se tomó en beneficio de los argentinos. Penalti convertido por Pity Martínez y River a la final. El árbitro tuvo que ser escoltado por la policía ante las protestas y el lío generado.

En este vídeo se recogen los seis minutos de locura:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento