Semana clave: se decide la Champions... ¿y la Liga?

  • Con el clásico de fondo, Madrid, Barça y Atlético esperan cerrar su pase a las semifinales de la máxima competición continental.
  • El Madrid recibirá al Barça el domingo con tres puntos de ventaja en la Liga.
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.
EFE
Cristiano Ronaldo trata de robarle un balón a Leo Messi.

Semana de altura para el fútbol español. Real Madrid, Atlético y Barcelona juegan este martes (los dos primeros) y este miércoles (los culés) para tratar de hacerse un hueco en las semifinales de la Champions.

Y, de fondo, el clásico liguero que coronará la semana y que podría decantar la Liga hacia uno u otro lado, sobre todo, del merengue. De momento, el Real Madrid amnda en la Liga a falta de seis jornadas y lo hace con tres puntos (y un partido menos) de colchón sobre los azulgranas, que no podrán contar con Neymar, sancionado.

Pero antes, los blancos recibirán el martes al Bayern en el Bernabéu para intentar cerrar su pase a las semis de la mejor máxima competición continental. Tras el 1-2 logrado en Múnich, los de Zidane no quieren confianzas. Isco apunta a la titularidad por la el lesionado Bale.

Ese mismo día, el Atlético viaja a Leicester para hacer lo propio, y también con un tanto de ventaja, el marcado por Griezmann en la ida del Calderón.

El miércoles, turno para la soñada remontada del Barcelona ante la Juventus. Los culés reciben en el Camp Nou al equipo italiano con la ilusión de emular la gesta de hace unas semanas ante el PSG. El 3-0 de Turín dejó con un pie fuera de la competición a los de Luis Enrique, que ya han anunciado que no darán muestras de rendición hasta el pitido final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento