
La entidad ha puesto en circulación 600.000 ejemplares de un sello que reproduce un mate sobre una cesta con los colores de la bandera española en la red y un valor de 0,29 euros. La imagen de los jugadores y el técnico aparece en la hoja bloque del sello.
José Damián Santiago, presidente de Correos, explicó que este sello será la estrella de una exposición que se abrirá la próxima semana en Málaga con motivo del 250 aniversario del nacimiento del cartero.
Gasol y Nadal, los siguientes en ser estampados
Asimismo, el responsable de la entidad postal anunció la inminente emisión de otras dos estampillas dedicadas al deporte que reproducirán la imagen del internacional Pau Gasol y del tenista Rafa Nadal.
Este sello aumenta la colección que Correos ha dedicado al baloncesto con motivo de los Juegos Olímpicos de Montreal'76, Barcelona'92 y los Angeles'84, así como al Europeo de 1997, disputado en Badalona, Gerona y Barcelona.
Santiago indicó que el propósito de este sello es rendir tributo al espíritu de equipo, a la superación y al compromiso con los valores del deporte de la selección española y al "ba-lon-ces-to", en un guiño a la frase que el seleccionador nacional pronunció el pasado 4 de septiembre en la madrileña Plaza de Castilla durante la celebración del título.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios