Los médicos de España determinarán si Del Bosque suple a Juanito y a Puyol

  • Ambos jugadores llegan tocados tras la jornada de Liga.
  • El miércoles España se mide a Chile en un amistoso en El Madrigal.
  • Especial Fútbol.
Juanito y Puyol, en un entrenamiento con España.
Juanito y Puyol, en un entrenamiento con España.
EFE
Juanito y Puyol, en un entrenamiento con España.

La selección española se ha concentrado al completo en Villarreal, con Vicente del Bosque a la cabeza, para disputar este miércoles (22:00) el encuentro amistoso ante Chile.

Entre los seleccionados se encuentra el central bético Juanito y el barcelonista Carles Puyol, ambos con problemas físicos tras los partidos de este fin de semana en Liga, por lo que serán los servicios médicos de la selección los encargados de determinar el estado de los futbolistas para el encuentro de España.Todos ellos realizarán una sesión de entrenamiento a partir de las

siete de la tarde en la ciudad deportiva del Villarreal CF y para la jornada del martes está previsto el segundo y último entrenamiento de la selección a la misma hora que hoy, pero en el estadio del Madrigal.

No ha habido ausencias

Los seleccionados son Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool) como porteros y como defensas Raúl Albiol (Valencia), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Joan Capdevila (Villarreal), Juan Gutiérrez "Juanito" (Betis), Carlos Marchena (Valencia), Carles Puyol (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid).Como

centrocampistas están Xabier Alonso (Liverpool), Santiago Cazorla (Villarreal), Francesc Fábregas (Arsenal), Xavier Hernández (Barcelona), Juan Manuel Mata (Valencia), Albert Riera (Liverpool) y Marcos Senna (Villarreal).

Los delanteros son Daniel Güiza (Fenerbahce), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool) y David Villa (Valencia).

La continuidad, el problema

Por su parte, los recién llegados a la selección, Fernando Llorente y Juan Mata coincidieron en que lo verdaderamente difícil es tener continuidad, más que ser citados en una ocasión.

Estoy muy emocionado por haber entrado en la citación (Llorente)

Llorente, que el domingo marcó con su equipo ante Osasuna, recordó que la llamada fue "una sorpresa mayúscula" y que está muy "muy emocionado por haber entrado en la citación".

"Me gustaría disponer de minutos y, sobre todo, llegar a tener continuidad en otras citaciones", agregó Llorente, mientras que Mata explicó que, tras el partido ante el Sporting del sábado, en que también marcó un gol, empezó a pensar en la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento