Del Bosque vuelve a probar con Marchena, Silva y Riera como novedades

Del Bosque, durante el entrenamiento de la selección.
Del Bosque, durante el entrenamiento de la selección.
Alberto Martín / EFE
Del Bosque, durante el entrenamiento de la selección.

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha probado con un novedoso equipo titular con Carlos Marchena, David Silva y Albert Riera, en el último entrenamiento antes del encuentro ante Turquía en el escenario del encuentro, el estadio Ali Sami Yen.

España ya conoce la encerrona que le ha preparado Turquía y la presión que tendrán que sufrir sintiendo de cerca el aliento de la calurosa afición turca. Sobre un césped en perfectas condiciones y en un terreno de juego más pequeño de lo habitual, se ejercitaron los hombres de Del Bosque.

En una sesión marcada por la presencia continua de balón en rondos, un partido y disparos finales a puerta, Del Bosque no ocultó sus cartas. Entregó diez petos a los que se perfilan como titulares. Entre ellos la única ausencia fue Xavi Hernández, que estuvo entre los suplentes.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Marchena, Piqué, Capdevila, Senna, Xabi Alonso, Silva, Riera y Fernando Torres fueron los elegidos por el seleccionador.

De esta forma se confirmaría que Del Bosque apuesta por jugar con un solo delantero y decide no forzar a David Villa, recién recuperado de una lesión de rodilla. También pierden su puesto Raúl Albiol en el centro de la defensa y Santi Cazorla en el costado derecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento